Un espacio seguro
A través de las terapias individuales trabajamos los procesos de trauma y crecimiento personal.
Tratamientos de traumas:
Una experiencia desagradable, como una relación sentimental tóxica o un proceso de duelo no se cura en unos días o en unas semanas. Conlleva una serie de fases que es necesario superar, dificultades añadidas y recaídas. Por ello, estoy contigo durante todo el proceso, aunque lleve meses o un año.
Mi consulta online es un espacio seguro, donde poder hablar de asuntos espinosos y duros con completa confianza, para que puedas expresarte por completa claridad e podamos ir a la raíz de los problemas.
Crecimiento personal:
Si estás cansado de tu vida actual, necesitas un cambio urgente y quieres romper con todo, cuenta con mi ayuda. A través del mindfulness trato de sacar lo mejor de ti, ayudarte en un momento vital en el que puedes sentirte perdido y no sabes por dónde ir para mejorar tu vida. Una ayuda para salir del bucle en el que puedes estar inmerso.
Para ambos procesos busco en las terapias ir a la raíz de los problemas, sacar problemas que están ocultos y quizás estén frenando tu recuperación y tu avance en tu nueva vida.
A esto lo llamamos el proceso “well-rounded”, como si de completar un círculo se tratase, salir de este proceso como una persona 100% renovada, con nuevos ánimos y energías para afrontar su vida.
Tradición y modernidad
Usando terapias tradicionales y somáticas, que implican cuerpo y mente, mi objetivo es que con cada sesión avancemos un paso hacia tu recuperación o tu mejora vital. Y si hay una recaída, estar disponible para volver a recomponernos.
Procesos de integración:
Como extranjera, entiendo muy bien las dificultades de llegar a un país extranjero. Las esperanzas de mejorar tu calidad de vida, los choques culturales, las expectativas cumplidas y las no cumplidas… Todo un cúmulo de circunstancias que puede llegar a ser abrumador. Por ello, mi consulta es no sólo un espacio seguro, sino la oportunidad de hablar con alguien que comprende tu situación.
Supera tus traumas y encuentra la paz interior